MusicMaster Blog
Nueva Base De Datos En Segundos Publicado por Jesus Rodriguez en noviembre 14th, 2013
Por Jesus Rodriguez
Recientemente he estado recibiendo muchas llamadas de clientes que necesiten crear una base de datos adicional para un número de razones. Algunos han recibido la tarea de crear una base de datos para un formato como la suya para otro mercado. Una estación de Rock nuevo puede estar desplazando hacia Classic Rock, CHR para AC, o viceversa. Un cliente ha tenido recientemente un nuevo sistema de automatización instalado y necesarios para crear una nueva base de datos para comenzar a implementar sus nuevos datos sin interrumpir el que utiliza todos los días. Muchos de estos escenarios tienen un alto sentido del secreto porque cambios deben hacerse sin ayudantes con acceso a la base para que no vean los cambios que ocurren en su interior.
Cuando llama cada uno de estos clientes, su primera pregunta es si hay una forma de exportar e importar ciertas cosas en MusicMaster. Hay otros blogs que pueden enseñarte a exportar e importar artículos en MusicMaster que quizás desee tomarse un tiempo para leer. Después de pedir a los clientes lo que verdaderamente quieren lograr, como los ejemplos que he dicho anteriormente, les diría que hay una manera más fácil que tomaría a segundos. Muchas veces, como usuarios, tenemos tendencia a eludir la ventana abajo e ir directamente a nuestra base de datos de apertura.
Usted encontrará información para lo que hace cada uno de los botones en la sección de ayuda de MusicMaster registrando Datafile Manager.
Seamos honestos, es bastante raro que necesite utilizar cualquiera de los botones durante sus operaciones día a día que no sea abierto. Es muy fácil olvidar que los demás ni siquiera existen, que fue el caso de mis clientes. Uno de los clientes tenía su configuración de base de datos para “automáticamente abierta últimos datos utilizada” siendo un programador para solamente una estación; nunca supo que existía el gerente DataFile.
Todas las historias de antes fueron fijados en cuestión de unos pocos segundos simplemente utilizando la opción de clon.
La clonación ha sido a menudo la mejor manera de ir porque la clonación dentro MusicMaster te permite hacer una copia exacta de su base de datos actual. Pedirá a darle un nombre único. Una vez completada la clonación ahora tienes un clon exacto de su base de datos que incluye todos sus relojes, datos de biblioteca, atributos, etc. y lo más importante sus reglas algo (no puede exportar). Mis clientes ahora podrían entrar en estas bases de datos clonados y trabajar a puertas cerradas, haciendo los ajustes que necesitan hacer para la estación del tirón o cualquier nuevo proyecto que se ha presentado. Esto es genial para que la palabra no sale sobre cualquier posible sacudida por alguien con acceso a la base de datos original que podría ver algunos cambios de música, ajuste de los relojes, reglas, etc. durante su uso diario de MusicMaster.
Si le gustara más ayuda acerca de este tema no dudan en ponerse en contacto con su representante de MusicMaster.